DIVORCIOS - SEPARACIONES - CUSTODIA DE HIJOS

Llegado el caso en que la convivencia marital se hace insostenible, tal vez sea el momento de tener que plantearse la separación o el divorcio. 

Siempre es preferible hacerlo de forma consensuada entre los dos cónyuges, acudiendo a su abogado para que les asesore sobre los pasos a seguir, de la forma mas sencilla y menos traumática para la pareja (Liquidación de sociedad ganancial, separación de bienes, participación, inscripción en el registro,etc.)  No es menos cierto que esto no siempre es posible, ya que hay conflictos de intereses entre las partes. Si usted se encuentra en esa situación o ha recibido notificación de demanda de divorcio de su cónyuge, contacte con nosotros, intentaremos llegar a un acuerdo satisfactorio para sus intereses y en el supuesto de no ser factible, acudiremos a los tribunales para protegerlos con las máximas garantías.

 

La cuestión de los honorarios no es un problema, consúltenos y nos adaptamos a sus necesidades.

 

La 1ª consulta es totalmente gratuita con cita previa

 

 

Somos conscientes de que si hay un tema delicado en Derecho de familia, es aquel que esta relacionado con menores.

 

En una ruptura matrimonial, surgen conflictos para dirimir el reparto patrimonial, casas, coches, etc. Pero el principal y mas importante es cuando esa ruptura afecta a hijos menores a los cuales hay que proteger y salvaguardar de cualquier injerencia no deseable y tratar de que la nueva situación familiar se amolde a sus necesidades afectivas y emocionales de la mejor forma posible, siendo el Derecho de familia el encargado de protegerlos y velar por sus intereses.

 

Mediamos entre las partes para lograr regímenes de visitas amplios, custodias compartidas, poder compaginar los cambios que se producen en la pareja, con el equilibrio emocional de los menores.

 

Ambos progenitores tienen derecho a disfrutar de sus hijos, pero principalmente son estos últimos quienes tienen derecho a disfrutar de sus padres.

 

Un error muy común entre las parejas que se divorcian es utilizar los hijos como arma arrojadiza entre ellos, creyendo erróneamente que son una propiedad, un derecho que tienen sobre ellos. Nada mas lejos de la realidad, los hijos si tienen derecho de disfrutar de sus padres, los padres lo que tienen es la obligación de satisfacer sus necesidades, por ello luchamos por la parte mas frágil de la familia y  que no les falte ninguna de ellas.

Solicitamos modificación de medidas, convenios reguladores, pensión de alimentos, compensatorias, regímenes de visita, etc.

 

Disponemos de despacho en Mostoles y Madrid Capital